Carta de Presentación

¿Quiénes Somos?

CASDI, S. de R. L. de C.V. fue creada el 6 de Octubre de 2005.- Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización, empaque y exportación de Productos alimenticios como ser Vegetales y Frutas en general  hacia las Repúblicas de Suecia, República Checa y Estados Unidos de América.

Vegetales

Frutas

Fertilizantes

Trayectoria

Cumplimos 10 años en los cuales hemos atendido a varias empresas y negocios a nivel nacional y de esta forma nos hemos consolidado día con día y así  lograr la confianza de nuestros clientes.

 

CASDI  S. DE R.L. Pertenece al Grupo de Empresas de Gran Invesment Group, S. de R. L. (Corporación de Servicios y Sistemas Administrativos, S. de R. L.) la cual inició sus actividades desde 1977 hasta la fecha.

 

Gran Invesment Group, a su vez maneja otras empresas anexas con las que mantiene alianzas estratégicas, para cubrir la demanda de servicios de nuestros clientes, entre las cuales están KRC Import & Export, Higuertropic de Honduras, S. De R. L. de C.V.  y para lo relacionado con ayuda humanitaria y sistemas de capacitación y educación con el M.I.C. Los Granados ROCA FUERTE (Ministerio Internacional Cristiano Los Granados ROCA FUERTE)

Misión

Comercializar  conjuntamente con nuestros clientes y proveedores, productos alimenticios de alta calidad.

Logrando así el crecimiento rápido y sostenido de la compañía y bienestar a nuestros trabajadores, satisfaciendo de esta manera las necesidades tanto de nuestros clientes como la sociedad en general.

Visión

Ser una de las principales empresas líderes en la comercialización de productos alimenticios de Honduras, mediante la continua innovación en productos, gestión posicionada como la empresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector.

Nuestros Valores

 

Espíritu constructivo

 El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en nuestro grupo.

 

Respeto a los demás

 El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de nuestro grupo.

 

Lealtad

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por quienes laboramos en nuestro grupo.

 

Excelencia

La “excelencia” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que nuestro grupo se ha trazado.

 

Profesionalismo

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de nuestro grupo.

 

Honestidad

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de nuestro grupo.

Ahora puedes realizar tu pedido de Vegetales y Frutas

Más Información

Miembros del Grupo GIG

Acerca de CASDI

CASDI, S. de R. L. de C.V.

Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización, empaque y exportación de Productos alimenticios como ser Vegetales y Frutas en general al por mayor y menor tanto en el mercado nacional como internacional.

 

Algunos de nuestros Productos:

-Pepino

-Pataste

-Zanahoria

-Habichuela

-Limón

-Papaya

-Maracuya

-Plátano

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, artículos.

Para más información contáctenos

Kilómetro #1 desvió a La Esperanza Siguatepeque, Comayagua

PBX: (504) 2740-1353 - 2558-5381

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Todos los Derechos Reservados.  © www.casdihn.com  Diseño Smart Life